Lucy Monostone is a deceased former American pop star and terrorist, Lucy Monostone is thought by the mysterious corporation at the heart of the conspiracy to be the perfect killer. While genetic engineering can recreate Monostone's body, the challenge appears to be recreating his soul in order for the ultimate murderer to be reborn. It seems that this can only be achieved by combining a number of personalities, representing the different parts of Monostone, into a single vessel.





domingo, 20 de diciembre de 2009

My inmortal beloved.

¿Pero por qué nos haces esto? ¿Por qué escapas de mí? ¿Por qué escapas de ti mismo? Haz que los dos dejemos de sufrir con una simple palabra... Es sólo una composición de dos letras necesarias para que las lágrimas desaparezcan de nuestros corazones. Vuelve, mi amado inmortal, sólo necesito que te arrepientas de haberte marchado, que roces mi rostro con tu mano y que de nuevo contemplemos el futuro juntos. Quiero no volver a hacerte daño jamás, y quiero que esta vez veas que es cierto. Que estemos juntos para siempre porque así lo decide el destino, cuando ayer llamó a mi puerta mientras soñaba contigo. Quiero que te des cuenta de que tu nombre y el mío están escritos consecutivamente, con la misma tinta. Quiero que perdones a esta fiel esclava de tus deseos para que nunca más haya malos momentos.
Te quiero a ti.



By: SKMò

No hay comentarios:

Publicar un comentario