Lucy Monostone is a deceased former American pop star and terrorist, Lucy Monostone is thought by the mysterious corporation at the heart of the conspiracy to be the perfect killer. While genetic engineering can recreate Monostone's body, the challenge appears to be recreating his soul in order for the ultimate murderer to be reborn. It seems that this can only be achieved by combining a number of personalities, representing the different parts of Monostone, into a single vessel.





viernes, 22 de enero de 2010

A lo Carrie Bradshaw.

Las mujeres siempre tenemos la mente amorosa llena de preocupaciones, o al menos de post-its que te recuerdan que debes mostrarlas. Pero sólo estamos realmente ocupadas cuando se suceden situaciones en las que le preguntas qué tal a un amigo y cuando te verifica que normal envidias su respuesta. ¿Normal? En otro momento eufórico en el que tu pareja te ha regalado un cariñoso beso o un atrayente Prada musitas "qué sosa es la gente". En un momento en el cual saltas a la mínima y lloras hasta cuando te dicen que se perdió tu mechero la palabra "normal" es lo más inalcanzable que existe. ¿Quién es el raro aquí?
Cuando él va al baño y aprovechas para mirar en su cajón y sacar estúpidas e intranscendentes conclusiones como que es desordenado porque tiene los libros uno y dos colocados antes del tres en su estantería o que se cuida excesivamente porque tiene un cepillo hasta en el bocadillo te das cuenta de que nunca estamos satisfechas con lo que tenemos. Pero ahora la moraleja de la lechera no queda bien. ¿Más, más y más? ¿O más bien: más, un poco menos, mucho más?
En el momento en que se termina el antiojeras y tus jornadas comienzan cuatro horas más tarde que las de las demás terminas planteándote que hacer contigo misma. ¿Todos los hombres son raros o las raras somos nosotras?


-¿No echas de menos el amor verdadero?
-¿Por qué si tengo siete orgasmos diarios?
-Porque los orgasmos no te cogen de la mano en el cine ni se levantan pronto para prepararte un café por la mañana.




Atentamente, Mademoiselle Sarkasmò.

3 comentarios:

  1. Lo mejor es mezclarlo, orgasmos de noche y por la mañana un abracito para entrar en calor :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ultimo parrafo :)
    Un orgasmo no está mal si no puedes conseguir el amor.

    ResponderEliminar
  3. ... con una mano en el corazón.

    Opino lo mismo que Kate, aunque realmente también me gusta perderme en esos últimos párrafos. Y me encantaría que él también lo sintiese.

    Fragarante texto. Como de costumbre. Solo espero que nosotras, a pesar de ser mujeres, seamos más listas que esa gran mayoría, y que el antiojeras no se nos acabe nunca...

    ResponderEliminar