Lucy Monostone is a deceased former American pop star and terrorist, Lucy Monostone is thought by the mysterious corporation at the heart of the conspiracy to be the perfect killer. While genetic engineering can recreate Monostone's body, the challenge appears to be recreating his soul in order for the ultimate murderer to be reborn. It seems that this can only be achieved by combining a number of personalities, representing the different parts of Monostone, into a single vessel.





sábado, 9 de enero de 2010

Verboten.

Creo que aquel siete de Septiembre salí de casa con la esperanza de volver sola, pero a las 6 y 17 me perdí completamente en aquel valle nacarado. Brillo cegador, atrayente. Me quedé eclipsada ante aquel torbellino de emociones. Eran calles nevadas y resbaladizas, pícaras y con encanto. Terciopelo plisado. La nada más espectacular que sin duda experimente jamás. Diamantes en bruto, joyas inalcanzables. Centro de todas mis pasiones, mis deseos. Objeto de mi flechazo instantáneo, y de mi inspiración esta madrugada de Enero.
Dulce perfección expresiva, amarga perdición personal. Muestra de nuestra felicidad juntos y generador de la mía propia. Eliminador de todos mis agobios. Tortuosos ríos de sentimientos puros y envidiables.


Smile, though your heart is aching.
Porcelana.


Atentamente, Mademoiselle Sarkasmò.

7 comentarios: