Lucy Monostone is a deceased former American pop star and terrorist, Lucy Monostone is thought by the mysterious corporation at the heart of the conspiracy to be the perfect killer. While genetic engineering can recreate Monostone's body, the challenge appears to be recreating his soul in order for the ultimate murderer to be reborn. It seems that this can only be achieved by combining a number of personalities, representing the different parts of Monostone, into a single vessel.





viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo, vida vieja.

¿Siete años de mala suerte? Puede, pero no me importa. A una velocidad de vértigo caen hacia el suelo los pedazos de cristal del espejo que se acaba de romper al "entrar en contacto" con mi puño airado. Esos pedazos que ahora reflejan el techo por la ley del no se qué de no se cuanto que estudié el año pasado y de la que ya no me acuerdo porque soy inutil demuestran el odio que me tengo a mí misma en estos momentos. No sé como he llegado a estas alturas pero desesperada me araño la cara con la esperanza de que aparezca otra nueva debajo y deje de ser yo de repente.

"Puede que lo que quisiera fuera demostrar que podía hacer cosas... Para mirarme en el espejo y ver a alguien de valía. Pero me equivoqué, no veo NADA."

Cuando nos sentimos injustos rogamos a "eso" que creemos superior a nosotros el por qué. ¿Por qué yo si no he matado a nadie? Pero si nos pasan cosas es por algo. El Karma. Desprendemos energía negativa que tarde o temprano volverá a nosotros como una pelota que rebota contra una pared. Puede que directamente esto no me lo mereciera, puede que sí.

"¿Quién es la chica que veo aquí tras de mí? Guarda el mal reflejo de alguien que no soy."

Sólo me queda esperar. Esperar sentada sin abrir la boca. Esperar que se me quite esta necesidad que siento con lo único que se me puede quitar, o la única persona. Esperar por una caricia en mi rostro o una sonrisa dedicada a mí. Esperar por una tarde tumbada a su lado, acurrucados ambos el uno contra el otro. Mientras prefiero pensar que el mundo es injusto.



Atentamente, Mademoiselle Sarkasmò.

3 comentarios:

  1. no me ha gustado nada y tal [ironía]

    ResponderEliminar
  2. Dios... a llegado un momento en el que las lágrimas no paraban de brotar de mis ojos...
    yo me siento sin reflejo ya... pero desde hace mucho.

    Teamo(L)

    ResponderEliminar
  3. Qué texto más brutal. Me encanta *.*

    ResponderEliminar