Lucy Monostone is a deceased former American pop star and terrorist, Lucy Monostone is thought by the mysterious corporation at the heart of the conspiracy to be the perfect killer. While genetic engineering can recreate Monostone's body, the challenge appears to be recreating his soul in order for the ultimate murderer to be reborn. It seems that this can only be achieved by combining a number of personalities, representing the different parts of Monostone, into a single vessel.





lunes, 2 de agosto de 2010

Chirridos.

¿Qué es eso que revolotea cerca del techo de mi habitación? Son colores apagados, formas indefinidas que me ensucian la vista. Entrecierro los ojos y vuelvo a abrirlos. Es una polilla. Creo que debería dormir, pero no puedo. Tengo otras cosas en mi cabeza (aparte de piezas metálicas que deberían reponerse, ¿cómo se dice cuando se hace la gracia? Ah, sí, tornillos), cosas que me arrugan la frente y me hacen poner caras raras. O a lo mejor no... A lo mejor necesito alguien que me duerma, que me cante o simplemente me acompañe. Odio esta sensación que sólo se manifiesta en mi casa de madrugada, cuando después de tomar helado directamente del bote y ver todas las series de FOX yo sola tirada en el sofá mi rostro torna a una especie de expresión sucedánea de la "carapoker". Realmente la tengo siempre presente cuando no estás, sólo que no la dejo ver cuando estoy delante de la gente. ¿Te imaginas a qué sensación me refiero? Sí, eso que se puede palpar en el aire a pesar de que sea abstracto. Hay una manera muy fácil de explicarlo pero que no me hace nada de gracia. Lo siento pero echar de menos suena ya tan monótono... Fingir que no es más original y cansado. Puedes probar cuando te aburras o simplemente cuando quieras plantearte nuevos retos. A mí no se me da especialmente bien, cada cosa que me dicen me recuerda a una anécdota contigo. Cada palabra me hace pensar en ti. Tengo la imagen de tu sonrisa en mi mente repetida mil veces como si de un caleidoscopio se tratara, y tu voz ya crea una armonía con la música de mi mp4 y las bocinas de los coches. Tu olor está impregnado en mi nariz y cuando voy por la calle y te noto miro ilusa a mi alrededor a ver si estás. Creo que enloquezco, pero la rutina ayuda a que la gente no se de cuenta. La única parte de mi cuerpo que no te siente son mis manos, que les gustaría agarrarte y llevarte conmigo, pero no todo es así de fácil... ¿Puedes ponerme las cosas fáciles?

3 comentarios:

  1. Dios... Uka...
    Has mejorado muchísimo en la escritura.
    Espero que ese chico merezca todas esas palabras.
    Las caras que pones en ese momento, son solo tuyas, solo tú decides por quién ponerlas, recuérdalo siempre.

    Tequiero.

    ResponderEliminar
  2. Merece más que la basura que escribo no puede alcanzar a representar.

    ResponderEliminar
  3. Se llama amor... ;)

    ... y creo que MrLove lleve razón. Nadie merece palabras que no lo definen, no creo que sea el caso de ese chico (en caso de que exista)

    Un besito y nos leemos, alii

    ResponderEliminar