Lucy Monostone is a deceased former American pop star and terrorist, Lucy Monostone is thought by the mysterious corporation at the heart of the conspiracy to be the perfect killer. While genetic engineering can recreate Monostone's body, the challenge appears to be recreating his soul in order for the ultimate murderer to be reborn. It seems that this can only be achieved by combining a number of personalities, representing the different parts of Monostone, into a single vessel.





viernes, 30 de julio de 2010

Ojos verde nuclear.

Te quiero muchísimo.

Son palabras que no conseguí aún decirte a la cara pero que sí se me escaparon en cada caricia. Mis ojos te lo están gritando. Muérdeme. Bésame. Agárrame fuerte y no me sueltes nunca. Quiero vivir pegada a ti. Es egoísta porque sé que yo no hago nada por nosotros pero siempre he sido egoísta. Hazme feliz haciéndome caso y no yéndote. Quiero ser una ocupa en tu mente, que pienses sólo en mí y me recuerdes en todo momento, sin pasar un segundo en que no esté rondándote. Quiero que no me tengas en cuenta el desastre que soy, que me quieras a pesar de todo. Quiero que me lo digas, sí, que me lo digas. Que me lo repitas mucho, mucho. Como te voy a repetir yo esto: no me olvides. Guárdame en tu corazón, y en tus gemidos en la cama. O en el trastero. Sé feliz conmigo.

1 comentario: