Lucy Monostone is a deceased former American pop star and terrorist, Lucy Monostone is thought by the mysterious corporation at the heart of the conspiracy to be the perfect killer. While genetic engineering can recreate Monostone's body, the challenge appears to be recreating his soul in order for the ultimate murderer to be reborn. It seems that this can only be achieved by combining a number of personalities, representing the different parts of Monostone, into a single vessel.





lunes, 16 de noviembre de 2009

Love is in the rain.

A veces me pregunto, ¿qué diferencia hay entre el amor y la lluvia?
No, no intento hacer el típico chiste de "¿En qué se diferencian... ?". Simplemente me asalta la duda.

El amor es como la lluvia porque aquel que no quiere caer bajo sus efectos se esconde de él, tras su paraguas. Pero aún así, por mucho que lo intente, los pantalones y los playeros se siguen mojando, por la debilidad. Y acaba cayendo bajo su poder.


Se asimila porque no sabes cuando va a caer y cual de las gotas te tocará. Puedes tener predicciones meteorológicas si la persona se muestra excesivamente cariñosa contigo, pero tampoco aciertan siempre.


¿Y qué es lo que pasa cuando uno se moja demasiado? Pilla una pulmonía. Celos, discusiones y desconfianzas son los que crean esta enfermedad que te quita las ganas de todo.


¿Y yo? Yo me quedo en casa contigo mientras "vemos" una película. A mí la lluvia ya me mojó suficiente viendo Russian Red... Y no creo que me seque
nunca.


By: SKMò

1 comentario: