Lucy Monostone is a deceased former American pop star and terrorist, Lucy Monostone is thought by the mysterious corporation at the heart of the conspiracy to be the perfect killer. While genetic engineering can recreate Monostone's body, the challenge appears to be recreating his soul in order for the ultimate murderer to be reborn. It seems that this can only be achieved by combining a number of personalities, representing the different parts of Monostone, into a single vessel.





jueves, 15 de abril de 2010

La vida no es vida.

¿Qué, quién quiere vida si tiene esto que nos han dado? Todo es perfecto. Esa gotera que te cae en la parte del cuero cabelludo que no posee pelo y ese momento en el que se te rompe la bolsa de basura de camino al contenedor. Cuando te apuñalan por la espalda, te prometen amor y sólo te dan engaño. Cuando das la mano y te cogen el brazo. ESO es vida. ¡No, esperad! Eso no es vida, eso es LA vida.

La ideología que nos muestran en Religión Católica (si se puede escribir con mayúsculas) de que la vida es un regalo es completamente absurda y discorde con lo que vemos en la realidad, al menos. Lo que realmente es la vida no tiene nada de regalo, es algo que compras y no dejas nunca de pagarlo. Es una “hipoteca” más.

Pero ese es sólo el principio de todas esas frases super inteligentes que nos enseñan desde pequeños. No se quedan atrás el “Dar da más felicidad que recibir” o “La gente no te hará lo que no les gusta que les hagan”. ¿Desde cuándo no te gusta que te regalen, eh? Dime que no esperas a Reyes para tener esa discografía o ese bolso “supermegaguay” en caso de que alguna “víctima del sabazado” me esté leyendo. Y la gente te va a hacer lo que le salga del pie.

La clave es no esperar nada, no esperar nada pero no dar nada tampoco. Tu “vida” se derrumba cuanta más confianza depositas en los demás. Hasta que no aprendas a pensar que sólo existes tú, si esque ocurre así, como persona fiable vas a vivir atado a la pared. ¿De quién es la culpa? De los demás por supuesto. Al menos di eso delante de la sociedad si no quieres morir. “La sociedad es suciedad” Qué mítico, ¿no? Y qué cierto.

Pero lo más importante: hasta que no pienses que quieres cambiar por ti y no por los demás, nunca lo conseguirás.



Cómprate una vida y no dejes de pagarla-la.



Sarkasmò.

2 comentarios:

  1. ¡Anda! Volviste y con material duro. Pasaste del Sarkasmò a la mordadidad :) Está bien eso, que sigas hablando digo, dices cosas duras pero muy coherentes. Me gusta sobre todo el título y la frase final. Me recuerda todo al principio de Trainspotting, lo único que merece la pena de la peli, aunque tampoco me desagradó...

    ResponderEliminar
  2. La vida es algo que compras y no dejas nunca de pagar.

    Aunque discrepo en ciertas partes, aquí he de darte toda la razón.

    Sí, señorita.

    ResponderEliminar