Vamos, esque he hecho todo lo posible por no blasfemar en mi blog pero es que ya NO-SE-PUE-DE.
Estoy hasta las mismísimas peloooootas de todo: de las tonterías, de las movidas, de los mareos y de las manipulaciones. HASTA LAS PE-LO-TAS. ¿Es que no entendéis que no quiero nada más de vuestros problemas? Solucionadlos solitos, que de tanto solucionar vuestras cosas no tengo ni tiempo para llorar por mí misma. Sí, ¿a que suena egoísta? Esque estoy harta de la generosidad. Mirad a DÓNDE ME HA LLEVADO MI PUTA GENEROSIDAD. Sí queréis a alguien que os administre el papeleo pagadle porque mirad como estoy yo ahora. Así que movidas, estáos atentas y perdeos, que cambié de dirección.
¿Tenéis algo que decir? Pues mala suerte. Si queréis darme la opinión sobre algo me lo decís una vez, repito que a vosotros os viene mejor que os lo repita, UNA-VEZ. No hace falta que me vengáis diciendo las cosas quincemil veces que las entiendo a la primera. Otra cosa es que no me dé la gana o que lo tenga en cuenta con el tiempo pero NO. No voy a volver a permitir que me repitáis tonterías.
A ver que máaas... Ah sí. Nunca volváis a imponerme que haga, diga o piense algo. Soy como soy, ¿os gusta? ¿No? Pues A JODERSE Y A AGUANTARSE. Que estoy de oír "cambia pero yo no pienso cambiar" hasta las mismísimas narices. He cambiado ya por demasiada gente y miradme, que en vuestra vida me visteis cabreada porque tenía miedo a que me odiarais. ¿Pues sabéis qué? Que el miedo se va a la puta mierda porque estoy hasta los cojones de no dar mi opinión en nada.
Hago lo que quiero y lo hago como quiero. Sólo admito críticas constructivas. Si quieres decirme algo me dices el por qué o qué puedo hacer pero no digáis "no me gusta como te estás portando". ¿Y ya está? Ahora me dices que queréis que haga porque si no me decís que es lo que no os gusta CRUUUUDO que intente remediarlo. Y ahora lo remediaré dentro de un límite.
Y ahora apareceréis todos como ovejinas y os daréis por aludidos. ¿Pues sabéis que os digo? Que si os dáis por aludidos es por algo. Ale.
Además, ¿de qué os quejáis? Está todo a huevo, las ideas principales perfectas, ahí todo subrayadito. Que os cueste poco, y si no queréis leerlo es porque no hay pelotas.
Atentamente, Mademoiselle Sarkasmò.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario